Vinila tu coche en Logroño

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro trabajo que damos dos años de garantía de instalación y nos comprometemos a una vez pasado este tiempo, seguir dando solución a los posibles problemas que os puedan surgir derivados del uso del vehículo, así como roces, golpes, etc.

Desde FullWrapLogro estamos convencidos de que somos tu mejor opción.
Somos una empresa compuesta por amantes del motor. Nos encanta lo que hacemos y eso se ve reflejado en nuestros trabajos.
En FullWrapLogro no nos limitamos a vinilar tu coche, en FullWrapLogro mimamos tu coche, nos esmeramos hasta estar seguros de que cumplimos no solo con las expectativas del cliente, si no con las nuestras propias.
Un vinilado de calidad y duradero.
Llevamos trabajando este producto desde 2015, somos pioneros en la aplicación de este producto y esto nos permite llegar donde otros no pueden.
Conocemos todos los trucos, lo que se puede y lo que no se puede hacer y sabemos hacer frente a todos los problemas que surgen a la hora de hacer estos trabajos.

No dudes en contactar con nosotros, ¡nuestras ofertas te dejaran boquiabierto!

¿En qué consiste el vinilo líquido?

El vinilo liquido es una pintura aplicada con pistola, que al contactar con la chapa y secar crea una película resistente similar a una pegatina gigante.

Es como un vinilo en lamina normal pero mas barato y mas rápido de aplicar. Los resultados son extraordinarios y hacen a tu coche único.
El día de mañana puedes retirarlo sin dañar la pintura.

Una ventaja añadida es que durante el tiempo que lo lleves, la pintura original queda protegida de los agentes externos, y por tanto le estas sumando años de vida. 

Protege la pintura original

Durante todo el tiempo que lleves el vinilo instalado te aseguras de que tu pintura no sufre desgaste por exposición al sol, lluvia, nieve, hielo etc preservando asi el estado original de esta. Si buscas proteger la pintura original de tu vehiculo, vinilar con nosotros es la opcion perfecta para conseguirlo.

Protege la pintura original

Nuestro producto no daña la pintura ni arranca trozos de barniz como puede pasar en el caso del vinilo en lámina. No te va a dejar residuos de pegamento ni te va a obligar a pulir el coche despues como pasa con otros tipos de vinilo.

Fácil de retirar

Se retira de una manera muy sencilla sin necesidad de herramientas ni pistolas de calor. La pieza saldrá entera sin romperse en pequeños trozos ya que nuestra experiencia nos ha permitido conseguir un nivel de acabado que asegura una correcta retirada.

¿Trabajáis con aseguradoras?

En FullWrapLogro sabemos lo importante que es tu coche para tí, tenerlo siempre impecable es una prioridad y eso nos preocupa. Por ello hemos desarrollado diversos convenios con varios talleres de chapa y pintura que nos permite trabajar indirectamente con aseguradoras.

Si tienes un percance a terceros después de haber vinilado tu coche con nosotros y consideras que es el seguro el que debería hacerse cargo, nos encargamos de guiarte en todo el proceso para conseguir que el seguro te cubra los daños.

En FullWrapLogro no solo vinilamos coches, también te asesoramos y te acompañamos durante todo el proceso.

Vinilar un coche en logroño nunca fue tan fácil, Vinila tu coche con nosotros, ¡no lo dudes! El vinilado de coche es un arte que dominamos a la perfección, contacta y déjanos sorprenderte.

¿Cuánto dura el vinilo?

En cuanto a la duración es como todo, durara tanto como lo cuides. El fabricante declara 3 años, aunque si se cuida puede durar mucho mas, y si no se cuida no durara tanto. No requiere ningún cuidado especial, puedes lavar a presión, meter a los rodillos (aunque lógicamente no se recomienda, como con cualquier otra pintura estándar) y en caso de rotura del vinilo (golpe aparcando, roce con alguna columna de estas que se mueven solas😜 etc) se puede reparar fácilmente solo la zona afectada sin necesidad de vinilar la pieza entera.

Vale, me he decidido a vinilar mi coche. Y ahora, ¿cómo procedo? ¿cómo reservo una cita? ¿cómo elijo el color?

Perfecto, para ello nosotros necesitaremos que contactes vía telefónica, correo electrónico o a través de Whatsapp, y nos indiques el modelo y año del vehículo lo más detallado posible, para así poder ofreceros el mejor precio garantizado e informarte y mostrarte los colores disponibles. También te asesoraremos de manera personalizada en caso de que tengas dudas sobre el color o servicios que necesites. 
 
Cuando hayamos recibido esta información y te hayamos dado nuestro mejor precio, revisamos la agenda y concretamos una cita en la fecha que acordemos. Una vez hecho esto solo queda ¡esperar al gran día! 


Language